| |
SIEMPRE CONECTADOS

Proyecto "Chequeras"

En el marco de un sistema ecológico y sin papel, tal como lo vienen realizando las diferentes instituciones, como los bancos con las tarjetas de créditos y los servicios en general,  con resúmenes y liquidaciones electrónicas, nuestra Caja adhiere a esta tendencia generalizada, por tal motivo informamos a nuestros afiliados que a partir del 01/01/2019 se pondrá en vigencia el PROYECTO CHEQUERAS.

El proyecto consiste en suspenderla impresión y envío de CHEQUERAS, revista y toda documentación que actualmente se genera y envía de manera sistemática, con el consiguiente ahorro y optimización de los recursos propios de la Caja. La ejecución será POR ETAPAS con un PLAN DE ACCIÓN PROPIO para cada una de ellas,consistentes en la suspensión de impresión y envío de:

·        Chequeras informativas de afiliados adheridos a Centros de Trabajo - Etapa Nº 1

·        Chequeras informativas de afiliados adheridos al Débito Automático - Etapa Nº 2

·        Chequeras remitidas a los Centros de Trabajo - Etapa Nº 3

·        Recibos de Beneficios - Etapa Nº 4

·        Resto de las chequeras – Etapa Nº 5

 

La primera etapa se pondrá en vigencia a partir del 1º de enero de 2019 involucrando a 5.900 afiliados adheridos a Centros de Trabajo (colegios, gremiales y asociaciones), quienes dejarán de recibir las “chequeras informativas” en sus domicilios.

Tanto las CHEQUERAS como la REVISTA se encuentran disponibles en la página WEB de la Caja www.cpac.org.ar. Les recordamos que la obtención de las CHEQUERAS, puede realizarse con USUARIO y CLAVE en el portal de SERVICIOS para el AFILIADO, cumpliendo los siguientes pasos:

► Servicios al Afiliado

► Registrarse

► Completar todos los campos (tener en cuenta los signos de interrogación que están a la derecha)

► REGISTRARSE


Imágenes relacionadas


Proyecto Chequeras