PRE AFILIACIÓN

DATOS PERSONALES

DATOS PROFESIONALES En la Provincia de Santa Fe
En otras Provincias

DATOS DOMICILIO
*


Me notifico que, de conformidad con lo normado por el art. 11º de la Ley 12.818, es obligación del afiliado, comunicar en tiempo y forma fehaciente todo cambio de domicilio, siendo de mi exclusiva responsabilidad las consecuencias que pudieran derivar de tal incumplimiento. La Caja remitirá sus comunicaciones a la dirección que en la presente se declara, siendo válidas las mismas, hasta tanto el afiliado comunique fehacientemente que el mismo ha cambiado.

IMPORTANTE
PARA COMPLETAR SU AFILIACIÓN DEBERÁ CONCURRIR AL CENTRO DE ATENCIÓN MÁS CERCANO A SU DOMICILIO CON LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 30 DÍAS Y DE MANERA PRESENCIAL TENDRÁ QUE DETERMINAR SU OPCIÓN DE CATEGORÍA DE APORTES.

OPCIÓN DE CATEGORIA DE APORTES – Sólo válido para monotributistas categorías A, B, C y D y Responsables Inscriptos según parámetros establecidos en la Resolución Nº99.112
De acuerdo con lo establecido por Resolución de Directorio Nro. 99.112, y en virtud de encontrarme encuadrado dentro de los supuestos que la misma prevé, solicito realizar mis aportes al 50% - 100 % (tachar lo que no corresponda) de la categoría que por mi edad y antigüedad en la matrícula me corresponde; dejando constancia que he sido informado y me notifico por el presente que dicha opción se mantendrá por un período completo de un año calendario; y que la misma determinará en función de la trayectoria aportativa previsional, la edad, y los años de ejercicio profesional, el acceso al derecho y la determinación del haber de los beneficios que me pudieran corresponder.Asimismo, me notifico de que a dicha opción deberé realizarla anualmente en el mes que establezca el Directorio de la Caja, y conforme los requisitos y condiciones que se dispongan. Caso contrario, y vencido el plazo para realizar la opción, deberé aportar al 100 % de la categoría que me corresponda.


Mensajes de validación: