| |
SIEMPRE CONECTADOS

Charlas informativas para los futuros nuevos afiliados de la Caja

Una de las mayores preocupaciones del Directorio es la de llegar a los estudiantes avanzados y nuevos profesionales del Arte de Curar, a fin de interiorizarlos sobre la realidad previsional y de obra social.

Consideramos de vital importancia ofrecer un amplio panorama sobre la Caja, convencidos de que esa información inicial los ayudará a comprender la importancia de aportar a un sistema jubilatorio y a un servicio de obra social, que los protegerán en el presente y en el futuro; entendiendo además que la Caja y la Obra Social no son algo ajeno sino propio.
Es por ese motivo que en años recientes se elaboró información sobre los diversos temas que hacen a la problemática de la Seguridad Social, la que se actualiza permanentemente respondiendo a la dinámica del tema.
Se hicieron contactos con distintas Facultades y Entidades Colegiadas, algunas de las cuales ofrecieron su colaboración, posibilitando, anualmente y en forma periódica, la asistencia de Directores para brindar charlas informativas sobre los alcances de la Ley 12.818, que regula la actividad de la Caja y exponiendo sobre los distintos aspectos y alternativas en cuanto a la Afiliación y Aportes; los Beneficios para profesionales activos en materia de Aportes, Previsión, Préstamos y los Servicios de Obra Social, que brinda una cobertura integral en materia de salud.
Otro aspecto importante refiere a los servicios de Atención Administrativa a través de los diversos centros de atención en la Provincia –Agencias y Bocas de Expendio- y la página web de la Caja.
Asimismo se expone sobre la realidad institucional y organizacional.
Este ciclo de charlas orientativas resulta útil al profesional no sólo para el acceso a los beneficios sino también para el cumplimiento de sus obligaciones, evitando inconvenientes.
El Directorio está dispuesto a llegar a todas las profesiones del Arte de Curar y se encuentra a disposición de
aquellas Entidades Académicas, Colegiadas y Gremiales interesadas en que los futuros afiliados cuenten con la información y asesoramiento necesarios, para lo cual las invitamos a contactarse con nosotros para concertar y programar las charlas en el marco del cronograma anual.

Imágenes relacionadas

Charlas informativas futuros afiliados - 600x400
Charla futuros afiliados 2018 - 01
Charla futuros afiliados 2018 - 02
Charla futuros afiliados 2018 - 03
Charla futuros afiliados 2018 - 04
Charla futuros afiliados 2018 - 05
Charla futuros afiliados 2018 - 06
Charla futuros afiliados 2018 - 07

Reunión anual de las encargadas de las agencias y Bocas de Expendio

En un marco de camaradería se realizó la reunión anual porvideo conferencia con  todas lasencargadas de las agencias y bocas de expendio.

Se hizo un repaso de todas las modificaciones realizadas encada uno de los sectores de la Caja y se informó de las actividades  planificadas para llevar adelante en el año2019.



Imágenes relacionadas

Reunión Anual Agencias
Reunión anual agencias 2019-01
Reunión anual agencias 2019-02
Reunión anual agencias 2019-03
Reunión anual agencias 2019-04
Reunión anual agencias 2019-05
Reunión anual agencias 2019-06