| |
SIEMPRE CONECTADOS

TURISMO - CONVENIO CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Nuestra Caja es parte de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, la que ha suscripto un convenio con Aerolíneas Argentinas que permite a los jubilados y pensionados obtener un descuento en tickets aéreos

    Novedades  

CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO

Antes de efectuar la reserva, debe contar con su número de CUIL. Lo puede obtener en la siguiente página:


Para adquirir los pasajes aéreos, utilice el siguiente enlace:


•Seleccione el vuelo indicando el lugar de partida y destino y la fecha de viaje. Lea los Términos y Condiciones, que se detallan a continuación, para conocer las limitaciones de fechas.
•Ingrese el CUIL sin separaciones ni guiones.
•Haga clic en el botón Buscar.
•Elija la opción, teniendo en cuenta las fechas en las que se ofrecen descuentos.
•Efectúe la compra.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Vigencia
Desde el 01/11/2019 hasta el 31/10/2020 renovable automáticamente, salvo intención de las partes de rescindirlo.

Cupos 
1000 plazas disponibles por mes, distribuidas entre los 37 destinos dentro de la Argentina.

Beneficiarios
Se aplica descuentos sólo para jubilados y pensionados y un acompañante adulto mayor de 12 años (ambos adultos).
Se considera acompañante a la persona sin necesidad de vínculo familiar, que viaje con el titular en los mismos vuelos cuya reserva y emisión de billetes se realice en forma conjunta con la del titular.
Siempre debe viajar el titular y el boleto debe ser emitido en forma simultánea en los mismos vuelos y rutas. 

Descuento
10%.
Los descuentos son aplicables sobre la tarifa de referencia. 
No es acumulable con otras promociones de descuentos.  

Cambios / Devoluciones / Cancelaciones
El primer cambio es sin penalidad ni cobro de cargo por gestión, a partir del segundo cambio penalidad de AR$ 100 (a tarifa de igual o superior valor) sin cobro de cargo de gestión.
Los cambios deberán realizarse en las oficinas de venta de Aerolíneas Argentinas o a través del Call Center (0-810-222-86527). 
No permite cambios vía web.
La tarifa no permite devoluciones ni cancelaciones.

Formas de pago

Se permiten para el pago todos los medios habilitados para compras on-line incluyendo Pago Fácil y Pago mis cuentas. Venta anticipada: mínimo 7 días. Estadía mínima dos días, máxima 14 días. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas S.A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A. Las tarifas incluyen impuestos y tasas. Venta exclusiva en:



CONVENIOS EN HOTELERÍA

A través de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, nuestros afiliados podrán acceder como descuento a hoteles de Buenos Aires, Ciudad de Córdoba, Villa General Belgrano, Mendoza y Mar del Plata, cuyas ubicaciones y condiciones de acceso al servicio, así como otra información de interés, se encuentran en las siguientes páginas.

También se ha firmado un convenio con la cadena Room Mate Hotels, que, además de contar con hotel en Buenos Aires, brinda hotelería en el exterior, en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Salamanca, Granada, San Sebastián, Ámsterdam, Róterdam, Miami Beach, Nueva York, Florencia, Milán, Estambul y Méjico.

Esta última empresa, cuya página es https://room-matehotels.com/es/, efectúa un descuento a los afiliados a nuestra Caja, ingresando a la página indicada, introduciendo en la reserva, el código de promoción cajasrm13.

Imágenes relacionadas


TURISMO-Aerolineas Argentinas