| |
SIEMPRE CONECTADOS

FCM - POSGRADO 2020

Inscripciones abiertas

Nuevos cursos de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral.

La FCM sigue sumando más opciones de posgrado en todas las áreas de conocimiento, pensando en la formación tanto académica como profesional.


Entre las nuevas propuestas para el primer cuatrimestre de 2020 se destacan:

  • Curso de Posgrado Medicina y Seguridad en el Trabajo: pretende actualizar los conocimientos específicos de los agentes sobre los cuadros más comunes de la patología laboral en sus múltiples aspectos toxicológicos, accidentales, de habituación, profesionales preventivas o asistenciales y rehabilitación. El mencionado evento comenzará en julio de 2020. La propuesta está orientada a médicos, Ingenieros especialistas en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Técnicos en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Terapistas Ocupacionales, Kinesiólogos, Abogados, y todas aquellas personas interesadas en la Salud y Seguridad en el Trabajo.
  • Curso de Posgrado Valoración del Daño Corporal: está orientado a proporcionar conocimientos de los regímenes legales vinculados con el daño corporal y del sistema de riesgos del trabajo, en lo concerniente a las incapacidades laborales. La propuesta está destinada a médicos e inicia en julio de 2020.

www.fcm.unl.edu.ar/posgrado/

Facultad de Ciencias Médicas
Universidad Nacional del Litoral

3000, Santa Fe, Argentina
comunicacion@fcm.unl.edu.ar


Imágenes relacionadas


placa-curso-posgrado-DISFUSION-valoracion-04
placa-curso-posgrado-DISFUSION-medysegdeltrabajo
FCM - POSGRADO 2020


Archivos relacionados