| |
SIEMPRE CONECTADOS

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2021

La CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL DE OSPAC comienza el 27/04/2021 y se extiende hasta el 31/07/2021 o hasta agotar stock

La vacuna del Plan es ISTIVAC 4 0,5 ml JPR x 1, que incluye las 4 cepas recomendadas por la OMS para Hemisferio Sur, 2021.

Esta vacuna tiene la siguiente cobertura:

AFILIADOS mayores de 65 años: Sin Cargo para ambos planes. No requiere autorización previa de la Obra Social, puede concurrir directamente a la Farmacia sin indicación médica.

AFILIADOS menores de 65 años con patologías prevalentes y factores de riesgo: Sin Cargo para ambos planes. No requiere autorización previa de la Obra Social, puede concurrir directamente a la Farmacia con la receta.

AFILIADOS menores de 65 años: deben abonar el siguiente coseguro: Plan B abona $ 324,70 y Plan A abona $ 766,47. No requiere autorización previa de la Obra Social, puede concurrir directamente a la Farmacia con la receta.

La prescripción deberá realizarse en el recetario particular de su médico y en la receta debe estar prescripta únicamente la vacuna Antigripal.

Las Farmacias contarán con un padrón en el cual figurarán los afiliados que pertenecen a los grupos: mayores de 65 años y menores de 65 años CON Patologías Prevalentes.

La Farmacia, una vez solicitada la vacuna, le informará la fecha en que estará disponible para su retiro.

Ante cualquier duda consulte en Casa Central (Santa Fe) Delegación Rosario, Agencias y Bocas de Expendio más cercana a su domicilio.


Imágenes relacionadas


Campaña Vacunación Antigripal-26.04.21
Vacunacion2021News


Archivos relacionados