| |
SIEMPRE CONECTADOS

Opción de aporte previsional al 50%

Para el año 2022 - Prórroga hasta al 15/12/2021

Se informa a los afiliados que se ha prorrogado hasta el 15/12/2021 inclusive la posibilidad de realizar la opción de pago al 50% de los aportes mensuales para el año 2022, en caso que se encuentre incluido dentro de las categorías A, B, C y D del Monotributo ante AFIP, o los Responsable Inscriptos que cumplan determinados requisitos.

Dicha opción podrá realizarla a través de la App de la Institución (CPAC) o desde la página web de la Caja (www.cpac.org.ar), donde encontrará toda la información necesaria.


Opción de aporte previsional al 50 % para el 2021:

  • Se mantendrá por un período completo de un año calendario, de enero a diciembre.
  • La misma determinará (en función de la trayectoria aportativa previsional, edad, los años de ejercicio profesional, antigüedad en la afiliación a esta Caja y de acuerdo a las condiciones y requisitos de ley y su reglamentación) el acceso al derecho y la determinación del monto del haber previsional.
  • Tendrán que realizarla anualmente en el mes que establezca el Directorio de la Caja en caso que se mantengan las condiciones y requisitos dispuestos para ello. De lo contrario, vencido el año para el que se realizó la opción, deberán aportar al 100% de la categoría que les corresponda.

Imágenes relacionadas


AdhesionEscalaAportativa-new
Adhesión Escala Aportativa - Paso a paso