ELECCIONES 2020

Información - Novedades


JUNTA ELECTORAL


COMUNICA


A las/los afiliadas/os electores/candidatos y apoderados:


Que en fecha 16 de septiembre de 2020 el Secretario de Justicia del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la Provincia de Santa Fe por medio de la Resolución N° 0011/2020 estableció en su art. 1: “Suspender la celebración de los procesos electorales, todo tipo de asambleas, tanto ordinarias como extraordinarias y todo otro acto institucional que implique la movilización, traslado y/o aglomeración de personas, de todas las Entidades Profesionales de la provincia de Santa Fe y sus Cajas de Seguridad Social de profesionales, mientras subsista la situación de emergencia sanitaria”.

Por ello, en cumplimiento de dicha Resolución esta Junta Electoral comunica que se encuentra SUSPENDIDO el actual proceso eleccionario hasta el cese de la emergencia sanitaria o las autoridades pertinentes habiliten su continuación.


Junta Electoral




Como adjuntos a éste artículo se encuentran los detalles de las Resoluciones para la reanudación de las elecciones 2020 y su nuevo cronograma. Adicionalmente se encuentra la resolución que detalla la Convocatoria a elecciones para Renovación Parcial del Directorio y Consejo de Representantes, y Renovación Total de la Comisión Fiscalizadora (Art. 155 y concordantes, Ley Nº 12.818).

Adicionalmente se encuentran las planillas de avales y notas de presentación de los candidatos.



Archivos relacionados