| |
SIEMPRE CONECTADOS

Nuevos carnets de OSPAC

Adjunto a éste artículo podrá descargar el instructivo en formato PDF.

Sres. Afiliados:

Les detallamos las especificaciones de los nuevos carnets de OSPAC y les informamos los beneficios a los que pueden acceder mediante los mismos.
Los nuevos carnets son de plástico, con banda magnética, nuevo diseño y alta calidad de impresión. Están personalizados por cada Afiliado con derecho al uso de la Obra Social, ya sea plan B o A y están listos para ser utilizarlos en la Obra Social en toda la provincia.
Además de la utilización en Obra Social, los nuevos carnets cuentan con beneficios y sorteos mensuales. Para poder acceder a los mismos, es necesario activar cada carnet ingresando a www.ospacbeneficios.com.ar (se envió junto con los carnets una hoja con el paso a paso para activarlos).
Al entrar en el sitio deberá ingresar su documento, correo electrónico y el código que figura en su carnet como clave. Los beneficios se brindan a través de Club Preferencial, quien se encarga de buscar descuentos y promociones en toda la provincia de Santa Fe y también a nivel nacional.
Todos los meses se realizan sorteos entre los afiliados que activaron sus carnets. Los descuentos y promociones van cambiando mes a mes, por eso es importante que ingresen a la página para consultarlos. Además se pueden buscar por localidad dentro de la provincia de Santa Fe o a nivel nacional. Las promociones varían de acuerdo al comercio: algunos requieren el voucher que se emite desde el sitio y otros sólo la presentación del carnet de OSPAC. Entre algunos de los beneficios encontramos: 2x1 en determinados productos, descuentos adicionales con ciertos medios de pago, obsequios por determinadas compras, etc.
El sitio también permite registrar el correo electrónico, verificar y actualizar los datos personales. Durante el año 2016 logramos actualizar 7.551 correos electrónicos.
Por otra parte, en el dorso de los carnets figuran los números de teléfono de Universal Assistance, empresa que brinda cobertura a más de 100 km de su residencia permanente o en países limítrofes. Puede consultar los detalles del servicio en http://www.cpac.org.ar/cpac/OSPACBeneficiosPlanB.aspx en el párrafo k. - Universal Assistance.
Si alguno de los datos que figura en su carnet es incorrecto, le pedimos que por favor nos avise así lo corregimos. Y si por algún motivo no lo recibió, no deje de solicitarlo a nuestros correos electrónicos.



Imágenes relacionadas


Nuevos carnets de OSPAC