| |
SIEMPRE CONECTADOS

Urgencias y Emergencias Médicas

Los afiliados a OSPAC, Jubilados y Pensionados y sus Cónyuges a cargo cuentan con el servicio de Urgencias y Emergencia brindado por ECCO dentro de todo el territorio de la Provincia de Santa Fe. Para acceder al Servicio deben comunicarse con la Central de Llamadas de ECCO: 0810 888 3226, dependiendo de las zona geográfica de residencia del paciente, ECCO enviará una unidad propia o en las zonas dónde no dispone de ellas el servicio será derivado a una empresa local, integrante de la Red de Prestadores de ECCO en la Provincia de Santa Fe.

El servicio de Emergencias es sin costo para el Beneficiario, no debe contactarse directamente con el prestador de la localidad, ya que no va a poder recibir el servicio a través de OSPAC, y en ese caso la contratación queda a cargo del afiliado .

En el caso que el servicio sea de urgencias y la Empresa envíe un Profesional a su domicilio deberá abonar un coseguro por la atención domiciliaria.

Para los afiliados Activos y los miembros de su grupo familiar no alcanzados por este beneficio, ECCO ofrecerá un valor diferencial por ser afiliado de OSPAC, quedando el costo del servicio a cargo del afiliado.

Aclaración: La principal diferencia entre una emergencia y una urgencia se centra en el riesgo de muerte. Mientras que en la emergencia se requiere la intervención inmediata de los especialistas para salvar la vida al paciente; en la urgencia no existe riesgo o amenaza de muerte inmediata para el paciente.


Descargar:

Documento Portable (PDF) INSTRUCTIVO ECCO