| |
SIEMPRE CONECTADOS

¿Qué es el TOKEN?

El Token es una clave numérica de 4 dígitos que garantiza la identidad del afiliado y será requerido ante el uso del Sistema Online de Autorizaciones para consultas médicas, prácticas de Kinesiología y prestaciones ambulatorias en toda la provincia. El prestador podrá solicitarlo ante una prestación (consulta / práctica), es un dato más y muy simple de generar. Cada Token tiene una vigencia de 24 horas.

Podrás generarlo a través de la App CPAC o la web de Servicios al Afiliado.

¿Cómo obtener el Token?

Para generar un Token a través de la App CPAC, deberás dirigirte al Menú Principal y seleccionar la opción “Token OSPAC” o bien seleccionar el acceso directo disponible desde la Credencial OSPAC.

Al ingresar por primera vez a esta opción, deberás elegir el miembro del grupo familiar para el cuál se solicitará el Token. Para generarlo, simplemente seleccionar el botón Mas (+) circular ubicado en el extremo inferior derecho. En la parte inferior de esta página podés ver el instructivo completo.


Para obtenerlo por la web, dirígete al botón “Iniciá Sesión”, ingresá con tu usuario y contraseña, luego por el menú “Mis Gestiones” > “Token OSPAC

Allí podrás visualizar los tokens generados u obtener uno nuevo haciendo click en el botón “Solicitar Nuevo”.